Academia de Poker

AcademiadePoker.com

Abro este hilo para que se saquen todas las dudas y postéen manos para comentarlas...
Aquí hablaremos sobre estratégia NLCash .... fullring,shorthanded,shortstack,bigstack,odds,y todas las dudas que quieran sacarse...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El tema es si meter o no meter... sin datos del villano

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Pomni ($15.35)
UTG+1 mikkopa1 ($51.38)
UTG+2 Muggebruse ($51.53)
MP1 MORALES72 ($50.15)
MP2 Travinski2 ($51.70)
MP3 Hero ($49.50)
CO I__needMONEY ($53.15)
BTN Prokurator27 ($60.40)
BB cyriloperez ($33.36)

Pre-flop: ($0.50, 9 players) Hero is MP3

2 folds, Muggebruse bets $1, 2 folds, Hero calls $1, 1 fold, Prokurator27 calls $1, cyriloperez calls $0.50

Flop: ($4, 4 players)
cyriloperez checks, Muggebruse bets $2, Hero bets $6, 1 fold, cyriloperez calls $6, Muggebruse folds

Turn: ($18, 2 players)
cyriloperez checks, Hero bets $13.50, cyriloperez calls $13.50

River: ($45, 2 players)
cyriloperez checks, hero??????

Responde a esto

sin saber como ha estado jugando cyriloperez yo simplemente checkearia al river.
De ser cyriloperez un jugador pasivo, prablemente esta alli porque viene con un par alto. De haber tenido dos pares o trio supongo habria mostrado algo de agresividad para hacer la mano rentable. Pudo haber hecho un check en primeras para agachar AA y esperar que el pozo se cresca solo.
Pero tambien si es un juador un poquito flojo es muy probable que ya se haya comprado su flush y haya hecho su ultimo check para esperar el bet de Hero y revirarle.

Asi que... ya con $45 de bote y con una buen trio, yo no me arriesgaria mas a que me manden a un allin del que me va a costar salir. Yo solo checkearia

Responde a esto

El jugador no ha demostrado fuerza alguna, en mi opinion puede estar pagando con un A debil, es decir con un kicker debil y espera ver si completa sus dobles en el turn o river o si no ver en el showdown si su A es bueno.. obvio que no xD.

La otra opcion seria que llevara KK u otro par alto esperando que ese A en el flop no haya ayudado a ninguno.

Responde a esto

pero y que? empujas o checkeas?

Responde a esto

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Pomni ($15.35)
UTG+1 mikkopa1 ($51.38)
UTG+2 Muggebruse ($51.53)
MP1 MORALES72 ($50.15)
MP2 Travinski2 ($51.70)
MP3 Hero ($49.50)
CO I__needMONEY ($53.15)
BTN Prokurator27 ($60.40)
BB cyriloperez ($33.36)

Pre-flop: ($0.50, 9 players) Hero is MP3

2 folds, Muggebruse bets $1, 2 folds, Hero calls $1, 1 fold, Prokurator27 calls $1, cyriloperez calls $0.50

Flop: ($4, 4 players)
cyriloperez checks, Muggebruse bets $2, Hero bets $6, 1 fold, cyriloperez calls $6, Muggebruse folds

Turn: ($18, 2 players)
cyriloperez checks, Hero bets $13.50, cyriloperez calls $13.50

River: ($45, 2 players)
cyriloperez checks, Hero bets $29, cyriloperez calls $12.86

Final Pot: $86.86
cyriloperez shows:
Hero shows:

Hero wins $85.36 ( won +$35.86 )
cyriloperez lost -$33.36
Muggebruse lost -$3.00
Prokurator27 lost -$1.00

Responde a esto

Sin datos creo que hay que meter..por el desarrollo de la mano era muy dificil que esté buscando color y se arriesgue a un check mio en el river.. set de ases o reinas tampoco porque me hubiera resubido en el turn ante los proyectos en la mesa
Me parece que en estas manos ,no meter es dejar dinero en la mesas..

Responde a esto

mmm...sin datos...check
mi politica........all in only nut !!!!
............................................de todas maneras no creo mucho ni en los politicos, ni en la politica

Responde a esto

RSS

Miembros

• Francisco Luque
  • peter Makarov
  • delpho
  • Evgeniy Shevchenko
  • jaiver alberto ortega gomez
  • Daniel Gonzalez
  • Manuel Lopez Martinez
  • reta grete trera
  • Mariano Bevilacqua
  • MOSTO
  • carlos moreno
  • oscar cuervo

Ayuda

Ayuda

Creada por The Rocket Ago 17, 2008 at 4:30am. Actualizada la última vez por The Rocket 23 Ago 2008.

Distintivo

Cargando…

Fotos

Cargando…

© 2010   Creado por The Rocket   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio