Academia de Poker

AcademiadePoker.com

Hola soy nuevo quisiera saber si hacen liga de torneos?
Un saludo desde Argentina

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gustavo, en breve comenzaremos con una Liga de poker en Academia.
Precisamente me pillas hablando con salas para que nos preparen los torneos para ella.

En cuanto esten listos los horarios y los premios para la liga todos los miembros sereis informados via mail o mensaje privado en la web.

Aprovecho este post tambien por si nos lee algun responsable de alguna sala y quiere colaborar en la liga que estamos preparando para que contacte con nosotros.

Saludos.

Responde a esto

Barbaro cuenten conmigo para ayudar, puede ser que halla visto un torneo en everest?
Un saludo grande

The Rocket said:
Hola Gustavo, en breve comenzaremos con una Liga de poker en Academia.
Precisamente me pillas hablando con salas para que nos preparen los torneos para ella.

En cuanto esten listos los horarios y los premios para la liga todos los miembros sereis informados via mail o mensaje privado en la web.

Aprovecho este post tambien por si nos lee algun responsable de alguna sala y quiere colaborar en la liga que estamos preparando para que contacte con nosotros.

Saludos.

Responde a esto

Hey Rocket, suena muy bien lo de la liga, espero que nos avises a todos de los horarios y salas para jugarla.
Saludos!!!

Responde a esto

ola me acavo de registrar y si k es verdad k suena muy eso de la liga, un saludo desde alicante. viva el poker ;)

Responde a esto

Espero poder participar de esta Liga tan pronto tengan todo listo. Cuenten conmigo!!

Saludos,

CEAM

Responde a esto

Pues cuenta con otro participante desde La Coruña tambien. ;)

Responde a esto

Si deberiamos realizar una, cuenten conmigo para lo que pueda ayudar

Responde a esto

RSS

Miembros

• Francisco Luque
  • peter Makarov
  • delpho
  • Evgeniy Shevchenko
  • jaiver alberto ortega gomez
  • Daniel Gonzalez
  • Manuel Lopez Martinez
  • reta grete trera
  • Mariano Bevilacqua
  • MOSTO
  • carlos moreno
  • oscar cuervo

Ayuda

Ayuda

Creada por The Rocket Ago 17, 2008 at 4:30am. Actualizada la última vez por The Rocket 23 Ago 2008.

Distintivo

Cargando…

Fotos

Cargando…

© 2010   Creado por The Rocket   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio