Academia de Poker

AcademiadePoker.com

Visitando paginas y paginas de poker he leido varias estrategias para jugar Sit and Go, he probado varias de ellas y los resultados no varian mucho de los que venia haciendo yo sin aplicar ninguna estrategia, solo con mi forma de jugar.
¿Alguien por ahi podria explicarme alguna estrategia que use y le de buenos resultados en este tipo de torneos?

Creo que los sits jugando bien podrian ser una buena forma de incrementar mi bank roll.

Espero respuestas, gracias.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una de las mejores estrstegias que me ha servido, la he aprendido en un web site, del cual no hablare, por respeto a este, que es mi primera visita y que ahora soy miembro, si se puede ayudar en algo, ojala lo tomen a bien.

estrategia, tight agressive.

Tienes que tomar en cuenta, posicion, cantidad de fichas, y tipos de jugadores.
Ademas, las fases del torneo, si es normal, o turbo, o super turbo.
Por ejemplo a mi se me ha dado por jugar ultimamente en Titan, los DOUBLE UP, muy buenos, es casi para un conformismo, y cuando no estas seguro de poder ganar un SNG.

(Yo al momento lo estoy practicando porque ando en un DownSwing)

Como funciona, yo juego normalmente SNG de $5 y de $10

Por ej. en el de $10, te inscribes y los 5 primeros de la mesa reciben $20

Es como que quedaras en tercer lugar, ya desde el quinto, es una buena inversion porque con la estrategia tigth agressive, solo juegas las manos premium muy agresivo y esperas a que se eliminen 5.

Promedios, he ganado 8 perdido 2, por los bad beats y esas cosas.
Lo mejor es no preguntarte porque perdiste, sino, asimilar la perdida y concentrarte en el siguiente, caso contrario entraras en TILT.

La estrategia es de la siguiente manera:

Jugar AA, KK, QQ, AKs, AQs Agresivos. desde cualquier posicion (agresivo = subir 4 veces la ciega grande, y una mas por cada limper en mesa) si alguien resube, mirar posicion, y solamente con AA, KK y AKs hacer call o ir directamente All In.

Pares bajos JJ, TT, 99, hacer un slow play solo desde posiciones tardias, middle position3 (MP3), cut off (CO), button (B), Blinds.

Si ligas el trio, ok, adelante, si no tiralos, son problemas asegurados.

El truco es SOBREVIVIR, no tratar de matar a los demas.

Cuando pasas a la siguiente fase del torneo, osea cuando revento la burbuja, cambias tu estilo de juego, a semi tight, agressive, empiezas a jugar cartas no tan fuertes, A8, A9, AT, y como ya te hiciste de una imagen fuerte en tu mesa te es mas facil robar ciegas, que por cierto estan bien altas.

Cuando llegas al Heads Up.

foldeas todas las cartas malas, jugando un poco tight.

ahi tienes que leer a tu oponente.

cuanto tu igualas y el resubeconstantemente, tienes que elegir cartas menos fuertes para jugar.

cuando el tira constantemente las cartas tienes que elegir cartas muy buenas para jugar.

y con esa estrategia, he llegado muy lejos.

Bank Roll $800,00

Responde a esto

espero que salga bien tu estrategia.gracias

Responde a esto

Gracias Christian por responder a mi post.
Yo suelo jugar una tecnica parecida normalmente sit and go de $10 diez jugadores y tres primeros premios.
El problema que estoy notando es que al jugar con cartas premium al principio me encuentro en que si no ligo nada las ciegas me van matando poco a poco.
Resisto 8 de cada 10 pero la mayoria de las veces me quedo a puertas de la burbuja terminando cuarto o quinto al tener que jugarme allin con cualquier As o figuras por tener muy pocas fichas.

Creo que si se es agresivo desde el momento con las ciegas bajas, (los posibles fold al inentar un robo son baratos) puede resultar bien para doblarse y entonces pasar a una situacion mas conservadora.
¿Alguien ha probado esta tecnica en un numero elevado de sit and go para poder tener una estadistica?

Saludos ;)

Responde a esto

Felicidades por la estrategia que usas, para mí es una estrategia muy buena, yo hace tiempo que la uso y me funciona.
Primero porque juegas con buenas cartas y al ser selectivo y jugar pocas manos tienes tiempo de ver todo el juego de los jugadores de la mesa, tienes tiempo de poder catalogar a tus oponentes añadiendoles notas( si es farolero, si es tipo roca, si sabe retirarse,etc) y al ser agresivo te van conociendo y cuando subes se lo piensan(lo que yo hago ademas es que cuando se tiran enseño 2 o 3 veces mi mano buena para que vean que es cierto y te coloquen en sus notas..)
Es un placer poder intercambiar estrategias y más adelante ire dejando algunos otros trucos que tengo para poder ganar en estos torneos,sinó ganar no perder y practicar para ir aprendiendo y subir el nivel de juego.
denver000.
Christian Andrade said:
Una de las mejores estrstegias que me ha servido, la he aprendido en un web site, del cual no hablare, por respeto a este, que es mi primera visita y que ahora soy miembro, si se puede ayudar en algo, ojala lo tomen a bien.

estrategia, tight agressive.

Tienes que tomar en cuenta, posicion, cantidad de fichas, y tipos de jugadores.
Ademas, las fases del torneo, si es normal, o turbo, o super turbo.
Por ejemplo a mi se me ha dado por jugar ultimamente en Titan, los DOUBLE UP, muy buenos, es casi para un conformismo, y cuando no estas seguro de poder ganar un SNG.

(Yo al momento lo estoy practicando porque ando en un DownSwing)

Como funciona, yo juego normalmente SNG de $5 y de $10

Por ej. en el de $10, te inscribes y los 5 primeros de la mesa reciben $20

Es como que quedaras en tercer lugar, ya desde el quinto, es una buena inversion porque con la estrategia tigth agressive, solo juegas las manos premium muy agresivo y esperas a que se eliminen 5.

Promedios, he ganado 8 perdido 2, por los bad beats y esas cosas.
Lo mejor es no preguntarte porque perdiste, sino, asimilar la perdida y concentrarte en el siguiente, caso contrario entraras en TILT.

La estrategia es de la siguiente manera:

Jugar AA, KK, QQ, AKs, AQs Agresivos. desde cualquier posicion (agresivo = subir 4 veces la ciega grande, y una mas por cada limper en mesa) si alguien resube, mirar posicion, y solamente con AA, KK y AKs hacer call o ir directamente All In.

Pares bajos JJ, TT, 99, hacer un slow play solo desde posiciones tardias, middle position3 (MP3), cut off (CO), button (B), Blinds.

Si ligas el trio, ok, adelante, si no tiralos, son problemas asegurados.

El truco es SOBREVIVIR, no tratar de matar a los demas.

Cuando pasas a la siguiente fase del torneo, osea cuando revento la burbuja, cambias tu estilo de juego, a semi tight, agressive, empiezas a jugar cartas no tan fuertes, A8, A9, AT, y como ya te hiciste de una imagen fuerte en tu mesa te es mas facil robar ciegas, que por cierto estan bien altas.

Cuando llegas al Heads Up.

foldeas todas las cartas malas, jugando un poco tight.

ahi tienes que leer a tu oponente.

cuanto tu igualas y el resubeconstantemente, tienes que elegir cartas menos fuertes para jugar.

cuando el tira constantemente las cartas tienes que elegir cartas muy buenas para jugar.

y con esa estrategia, he llegado muy lejos.

Bank Roll $800,00

Responde a esto

Hola!! amigo hay un libro creado para mejorar el juego en los sit and go online, es completo;habla de los bluffs, chek-raise, como jugar en cada etapa, la mejor manera de jugar en estos torneos, dejandote siempre en las tres ultimas posiciones.....no me acuerdo como se llama el libro, yo tengo el pdf...si te interesa decime y yo te lo facilito.........salu2 Pablo Lara

Responde a esto

Hola, me interesa el pdf ¿me lo podrías facilitar?

Responde a esto

ok

Responde a esto

hola me interesa para saber como jugar.gracias

Responde a esto

Hola Pablo, estaria bien que nos pasases ese pdf segun cuentas parece interesante.
Ultimamente me esta dando por jugar sits a tope creo que con una buena estrategia pueden ser muy rentables, y me gustaria ir perfecionando poco a poco la que estoy utilizando.

Mi planteamiento es el siguiente juego cuatro mesas sit de $5 en el momento que mi bank es superior a los 20$ inciales subo de nivel me explico.

Ejemplo: comienzo con sits de $5 he intento cobrar mas de lo inicial que me de para subir de nivel a $10 y asi sucesivamente hasta jugar sits de $20 y $30 donde si cobro bien hago caja y comienzo el ritual en $5 otra vez.

Responde a esto

2Ases said:Hola Pablo, estaria bien que nos pasases ese pdf segun cuentas parece interesante.
Ultimamente me esta dando por jugar sits a tope creo que con una buena estrategia pueden ser muy rentables, y me gustaria ir perfecionando poco a poco la que estoy utilizando.

2Ases Aqui lo cargo el pdf!. tambien subí "La Biblia del poker" el super system,para el que le interese! que los disfruten!! Salu2 Pablo Lara
Archivos adjuntos

Responde a esto

Hola a todos me presento en el foro, recién me registré- ejjeje.

Yo juego hace poco al poker y me dedico más a los sits and go, cuando empezé hacía esa estrategia y me fue bastante bién, poco a poco fue subiendo mi bank, lo malo era que no me daba para jugar más de dos mesas a la vez, entonces decidí jugar NL holdem con la estrategia shortstack, para probar ese estilo y para tratar de aprender a jugar en muchas mesas a la vez. En poco tiempo fui perdiendo todo lo que tanto me había costado ganar y quedé con muy poo bank.
Entonces hace pocos días decidí volver a jugar los sits and go para tratar de recuperarme, porque las mesas de NL me mataron, jajaja.

Ahora estoy recuperando, poco a poco, mi bank y no solo eso, también estoy jugando de a 4 o 6 mesas a la vez y estoy saliendo primero en la mayoría de los sits :D :D

Para mi no es muy bueno jugar de a más de 6 mesas, primero porque no puedo tomar mucha nota de mis oponentes y segundo y principal, porque si llegás a la burbuja en la mayoría de las mesas, se hace muy complicado jugar rapido y es ahí donde creo que es que hay que pensar muy bién cada jugada. Y ni hablar de llegar al heads up en muchas mesas a la vez.
Otra cosa más que agregué a mi juego es el de jugar algunas manos proyectos en los primeros niveles de ciegas, cuando estoy en buena posición. Muchas veces, si ligás, esas pocas fichas que invertís pueden doblar todas tus fichas.

Responde a esto

HOLA AMIGO .CREO Q DEPENDE DEL TIPO DE SIT Q JUEGAS NO ES IGUAL DE 2 EUROS Q DE 10EN 2 EUROS T PAGAN CON LO Q SEA Y ES DIFICIL BLUFEAR YO YO SUELO FOLD CASI TODAS LAS MANOS EN NIVELES VAJOS Y EN PRIMERAS POSICIONES.EN NIVELES MAS ALTOS SUELO RAISER EN MANOS FUERTES PARA LIMPIAR BIEN LA MESA.AMIGO YA HABLAREMOS CON MAS CALMA

Responde a esto

RSS

Miembros

• Francisco Luque
  • peter Makarov
  • delpho
  • Evgeniy Shevchenko
  • jaiver alberto ortega gomez
  • Daniel Gonzalez
  • Manuel Lopez Martinez
  • reta grete trera
  • Mariano Bevilacqua
  • MOSTO
  • carlos moreno
  • oscar cuervo

Ayuda

Ayuda

Creada por The Rocket Ago 17, 2008 at 4:30am. Actualizada la última vez por The Rocket 23 Ago 2008.

Distintivo

Cargando…

Fotos

Cargando…

© 2010   Creado por The Rocket   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio