AcademiadePoker.com
Etiquetas:
Una de las mejores estrstegias que me ha servido, la he aprendido en un web site, del cual no hablare, por respeto a este, que es mi primera visita y que ahora soy miembro, si se puede ayudar en algo, ojala lo tomen a bien.
estrategia, tight agressive.
Tienes que tomar en cuenta, posicion, cantidad de fichas, y tipos de jugadores.
Ademas, las fases del torneo, si es normal, o turbo, o super turbo.
Por ejemplo a mi se me ha dado por jugar ultimamente en Titan, los DOUBLE UP, muy buenos, es casi para un conformismo, y cuando no estas seguro de poder ganar un SNG.
(Yo al momento lo estoy practicando porque ando en un DownSwing)
Como funciona, yo juego normalmente SNG de $5 y de $10
Por ej. en el de $10, te inscribes y los 5 primeros de la mesa reciben $20
Es como que quedaras en tercer lugar, ya desde el quinto, es una buena inversion porque con la estrategia tigth agressive, solo juegas las manos premium muy agresivo y esperas a que se eliminen 5.
Promedios, he ganado 8 perdido 2, por los bad beats y esas cosas.
Lo mejor es no preguntarte porque perdiste, sino, asimilar la perdida y concentrarte en el siguiente, caso contrario entraras en TILT.
La estrategia es de la siguiente manera:
Jugar AA, KK, QQ, AKs, AQs Agresivos. desde cualquier posicion (agresivo = subir 4 veces la ciega grande, y una mas por cada limper en mesa) si alguien resube, mirar posicion, y solamente con AA, KK y AKs hacer call o ir directamente All In.
Pares bajos JJ, TT, 99, hacer un slow play solo desde posiciones tardias, middle position3 (MP3), cut off (CO), button (B), Blinds.
Si ligas el trio, ok, adelante, si no tiralos, son problemas asegurados.
El truco es SOBREVIVIR, no tratar de matar a los demas.
Cuando pasas a la siguiente fase del torneo, osea cuando revento la burbuja, cambias tu estilo de juego, a semi tight, agressive, empiezas a jugar cartas no tan fuertes, A8, A9, AT, y como ya te hiciste de una imagen fuerte en tu mesa te es mas facil robar ciegas, que por cierto estan bien altas.
Cuando llegas al Heads Up.
foldeas todas las cartas malas, jugando un poco tight.
ahi tienes que leer a tu oponente.
cuanto tu igualas y el resubeconstantemente, tienes que elegir cartas menos fuertes para jugar.
cuando el tira constantemente las cartas tienes que elegir cartas muy buenas para jugar.
y con esa estrategia, he llegado muy lejos.
Bank Roll $800,00
2Ases Aqui lo cargo el pdf!. tambien subí "La Biblia del poker" el super system,para el que le interese! que los disfruten!! Salu2 Pablo Lara
Bienvenido a
Academia de Poker
Creada por The Rocket Ago 17, 2008 at 4:30am. Actualizada la última vez por The Rocket 23 Ago 2008.
© 2010 Creado por The Rocket