Academia de Poker

AcademiadePoker.com

Hola bienvenidos a todos a esta nuestra comunidad de poker.
Espero que hagamos mencion al nombre de la web y esta pagina se convierta en una Academia de Poker en la que todos podamos aprender un poquito mas sobre este maravilloso juego que es el Poker.
Bueno, me presento soy The Rocket y soy el administrador de esta web, llevo jugando al poker online unos cuantos añitos y la verdad es que siempre he tenido ganas de compartir con mas gente mi pasion y experiencias en este deporte. Soy de Galicia, España

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, primero que nada felicitar a The Rocket por esta gran iniciativa, bueno yo soy Miguel Angel, tengo 19 años y soy de Perú, juego poker desde hace 5 años aprox. Y creo que al igual que todos uds. tambien me gusta compartir esta pasión por el poker, trataré de ayudar en lo que pueda a algunos jugadores que recien empiezan, y claro porque no, aprender de otros mas experimentados, saludos y suerte (:

Responde a esto

Hola mi nombre es Maxi "Anto"nioli (aclaro para que no piensen que soy una mujer) y soy de Buenos Aires. Juego poker hace ya creo que 4 años y siempre me especilice en torneos, recien hace unos meses comence a jugar cash en NL10 full ring con modestos resultados aunque simpre positivos.
Espero aprender mas sobre esta modalidad y en un plazo razonable poder subir e nivel a NL25 o NL50, ya si bien mi bank me permitiria subir en este momento no considero que tenga la experiencia ni la aptitud para hacerlo aun.

Responde a esto

hola para todos lo mienbros del club soy un amante del poker y me encanta jugar cuiando se me presenta la oportunidad

Responde a esto

Hola, soy CEAM, juego poker hace un poco más de 1 año, no juego mesas cash, siento que aun no estoy preparado para hacerlo, por ahora trato de subir mi bank en forma tranquila y segura, sin desesperarme mucho cuando el balance del día no es tan positivo, aunque a veces mantener la calma es un poco complicado. En su mayoría participo de ligas que organizan varias comunidades pokerísticas. Me gusta participar de los torenos y juego regularmente Sit & Go. Soy de Bogotá, Colombia y es un gusto ser parte de esta nueva comunidad.

Responde a esto

saludos mi gente se reporta Angel (18) desde Puerto Rico!!!!!! llevo jugando NLH hacen unos 3 a~os y me encanta. La verdad no he podido despegar como "profesional" pues las estructuras de los torneos aca son muy dificiles. Pero se esta trabajndo muy duro para arreglar eso y mientras tanto tenemos muchos torneos que son totalmente gratis y se juegan en diferentes barras de Puerto Rico como parte de una federacion que fomenta el poker como deporte y no como juego de azar.

Responde a esto

hola gente una preguntilla .como me apunto al torneo de poker 0 .ya e ido ala pestaña q dice academia y e puesto la clave:academia .es asi verdad pues vale me dice q la contraseña es erronea.anda q empezamos bien

Responde a esto

-Hola desde Asturias,llevo jugando unos 11 meses,y como a todos me imagino,me encanta.Tengo 32 años.Y he jugado dos torneos en vivo La Toja y Series junior Aranjuez.Espero divertirme,y aprender con vosotros.ALL-IN O BA..!

Responde a esto

Hola soy de valencia (españa) y me encanta esto del poker aunque a veces me acueste con muy mal sabor de boca por ciertas jugadas que te sacan de quicio pero disfruto mucho.
Espero poder mejorar poco a poco e ir creciendo como jugador.
un saludo a todos

Responde a esto

Hola amigos.

Soy Carlos de Buenos Aires, Argentina, con mucha experiencia en ruleta (más de 20 años) pero muy nuevito en el póker (aún no llevo dos meses jugando).
He jugado algo en algunas salas, freerolls más que nada sit and go y multitable con no tan malos resultados, así que estoy con bastante entusiasmo.
Espero aprender mucho por aquí y aportar dentro de mis novatas posibilidades a este foro,

Muchas gracias por permitirme participar.

Un abrazo.

Carlos.

Responde a esto

hola a todos como estamos espero que bien , bueno me presento me llamo mario coy de la cuidad de arica chile y llevo jugando poker como 2 años y espero aprender algo y poder participar con la gente de aqui nos vemos

Responde a esto

Hola, soy de Sevilla, pero vivo en Colonia, juego al poker desde hace unos dos años y he bajado winner hace unas 3 o 4 semanas, espero poder participar en torneos con mas participacion española y me alegro de formar parte de vuestro forum.
Un saludo y suerte a todos.

Responde a esto

Buenas a todos;
Llevo unos meses jugando al poker,tanto online como en partidas entre amigos.
Soy de Ourense y me gustaria encontrar a gente de por aqui para jugar y poder aprender algo al mismo tiempo; ya que me encanta este juego...si a alguien le interesa contestadme.
Bueno un saludo a todos

Responde a esto

RSS

Acerca de

The Rocket The Rocket creó esta red social en Ning.

Miembros

• pablo enrique araiza guzman
  • Tamas Simon
  • Patricia Muñoz
  • PEDRO L. RIOS MARTINEZ
  • Patricia Valdez Guevara
  • patricia montero martinez
  • samuel jimenez
  • michel josue mireles sanchez
  • ARNOLD RODRIGO VAZQUEZ SOLIS
  • cristian
  • INMACULADA
  • ivan zapata

Ayuda

Ayuda

Creada por The Rocket Ago 17, 2008 at 4:30am. Actualizada la última vez por The Rocket 23 Ago 2008.

Distintivo

Cargando…

Fotos

Cargando…

© 2010   Creado por The Rocket en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio