Academia de Poker

AcademiadePoker.com

The Rocket

Sabado 3 de Enero Marathon de Poker de Reyes $300 en premios gratis!!!

Estimados amigos:

Desde Academia de Poker queremos felicitaros estas fiestas y para ello lo hacemos de la mejor forma que sabemos, con POKER.

El proximo Sabado 3 de Enero hemos preparado un pequeño marathon de poker para todos nuestros usuarios.

Todos podreis participar completamente gratis en los Torneos Freeroll que hemos organizado en las siguientes salas:
GaleonPoker , EverestPoker y MansionPoker

En cada una de estas salas se celebrara un Torneo Freeroll con $100 en premios para los mejores clasificados.

Como Participar???:

Simplemente debes de tener una cuenta de usuario en AcademiadePoker, es gratis.

Debes tener una cuenta de jugador en las salas en las que se jugaran los Torneos

Los Torneos son con contraseña para evitar que se llenen de jugadores ajenos. Esta contraseña se os enviara por mensaje privado y email a todos horas antes de que se jueguen los Torneos.

Horario de los Torneos:

GALEONPOKER:
Premio: $100
Hora del Torneo: 17:00 GMT

EVERESTPOKER:
Hora del Torneo: 19:00 GMT

MANSIONPOKER:
Hora del Torneo: 21:00 GMT

Mucha suerte a todos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, nos vemos en las mesas!!!

Cualquier duda sobre los torneos postear en este mensaje.
Equipo AcademiadePoker

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias por los freerolls, espero jugar alguno de ellos

Feliz Navidad a toda la comunidad de Academia!!!!!

Responde a esto

Barbaro ahi estare nos vemos Feliz Navidad

Responde a esto

Estupendo inicio de año tendremos entonces. Espero estar en los tres torneos. Felices fiestas a todos.

Responde a esto

YO si puedo tambien quiero participar. HOy vi que habia un freroll de la academia en mansion poker intente registrarme pero me pide contraseña y no la sé alguien podria facilitarmela por favor.
un saludo

Responde a esto

Que buena iniciativa, me parece buena idea lo de la contraseña por mensaje privado porque sin duda evitara que se llene de extraños jeje.

un saludo y gracias.

Responde a esto

Hola amigos nos veremos en el freeroll de Everest (en las otras salas no tengo cuenta aún).

Un abrazo.

Carlos.

Responde a esto

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero me llegó la invitación de los freerolls a mi correo ¿hay algún requisito para jugar los freerolls? Gracias.

Responde a esto

Hola ergato, para jugar los freerolls no existe ningun requisito, simplemente por ser usuario de Academia de Poker, recibiras en tu email las contraseñas para los torneos un par de horas antes de que comienzen, para garantizar de esta forma que los torneos no se llenan de jugadores que no sean de la comunidad de Academia.

Responde a esto

Bueno espero poder jugar los freerolls aunque la verdad creo que solo puedo jugar dos de los 3 nos vemos en las mesas

Responde a esto

donde esta el freeroll everest poker

Responde a esto

Nombre del Torneo: AcademiadePoker

Ubicacion del Torneo: Torneos Programados/ Privados.

Responde a esto

espero el pass para poder jugar el de galeon porfa...

Responde a esto

RSS

Acerca de

The Rocket The Rocket creó esta red social en Ning.

Miembros

• hernan cardenas
  • guillermo eduardo ortiz
  • Patricia Muñoz
  • Tamas Simon
  • ricardo  yinki  zavala
  • Hector Enrique Medina Machiman
  • JOSE E
  • www.pokercantabria.com
  • CLAUDIO SANCHEZ
  • emanuel
  • miguel forigua
  • roxana barrantes quiroz

Ayuda

Ayuda

Creada por The Rocket Ago 17, 2008 at 4:30am. Actualizada la última vez por The Rocket 23 Ago 2008.

Distintivo

Cargando…

Fotos

Cargando…

© 2010   Creado por The Rocket en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio